Medere Emergencias

Gestionamiento , Geolocalizacion , Informacion , Inventario & mas...

Medere Emergencias

Modulo Central

En la base del éxito del negocio se encuentra la óptima gestión de las emergencias, a fin de brindar un servicio de excelencia al cliente con máxima eficiencia interna. Es por ésto que el módulo de Emergencias constituye el módulo central del sistema. Comprende principalmente la recepción de los llamados, el despacho de las ambulancias apropiadas y la gestión de la evolución de las emergencias, todo en un proceso altamente optimizado e integrado con los demás módulos del sistema. La información registrada en este módulo representa la base para la facturación de los servicios, para la liquidación de honorarios y para la elaboración de indicadores y estadísticas destinadas a los niveles ejecutivos y directivos de la empresa.

Funcionalidades del Modulo:

Geolocalizacion:

Geolocalización de servicios (domicilios) y de unidades (móviles).

Gestionamiento:

Gestión de unidades: médicos, choferes, enfermeros, móviles.

Informacion:

Generación de información respaldatoria digitalizada destinada a Obras Sociales, Prepagas, Áreas protegidas, etc.

Inventario:

Registro de insumos médicos suministrados, con su correspondiente afectación a Facturación.

Registro:

Registro de servicios de distinta complejidad (emergencias, visitas, traslados, etc.) a partir de los llamados telefónicos recibidos, la calificación de los síntomas expresados y el conocimiento de antecedentes clínicos del paciente.

Asignacion:

Despacho inteligente de móviles a servicios pendientes y seguimiento del servicio, desde el momento del despacho hasta su resolución: llegada a domicilio, inicio de la atención, finalización / derivación / llegada a hospital.